Cómo hacer castañas bañadas en jarabe

Castañas en jarabe

Castañas son uno de los beneficios más energéticos y vigorosas que la naturaleza nos regala. Se pueden ingerir frito o hervidas, entre muchas otras muchas riquezas, aunque estas son las más comunes. En mi estado, los antecesores poseen un formula se mantiene en ignorado en la cocina. No es posible dar con esa terapéutica! Se disputa de las rojizas en jarabe. La receta la conseguí beneficios a mi vieja Melisa, que conozco por su blog recetasdegalletas.org.

Realizar pardos en sirope no es fácil. Es muy dificultoso, trabajo dura unos pocos recorridos, luego el resultado es algo más sabroso. Te voy a decir cómo lo hago yo.


En primer parte, hemos tener muy en cuenta para reserve los corrijas castañas para nuestra fórmula. Las meteremos en el agua por el momento. Después de la criticaremos con un puñal, con mucho ojo de no romperlas. Como están insensibles, la en carne viva, no se quita, se lo dejaremos para más adelante! Un tiempo peladas, las vamos poniendo en riego de novato con agua salda con limón para oscurecer y se jueguen feas. Las transmitiremos en esa líquido a riego otro día. Poner una olla con agua a romper y mediante un colador, daremos un hervor de 5 momentos a las rubios, de tres en tres. No me importa enfadéis! Las pelaremos con mucho respeto con palo de madera fino, impide no romperlas y ojalá que usted puede fácilmente quitar con facilidad la segunda piel con facilidad. A partir de entonces, de novato al mezcla con limón.

En el otro sitio, arreglemos a arriesgar el agua a cocer y vamos a tomar de 4 kilos de azúcar, si puede estar mejor Moreno, y 3 litros de agua. Ponemos las castañas y las tenemos 3 horas cociendo. Dejar dormir un día y volver a ebullición durante 2 horas, proporcionando más caldo y un poco más de sacarosa. Reposamos un plazo y se vuelve a burbujear durante 1 hora, poner un poco de mezcla y el azúcar. Luego poseemos el almíbar!

sólo podemos poner en botes de cristal, con mucho cuidado de no romper nuestro rojizas. Llenar los frascos con el jarabe aun que se detenga y los cerramos perfectamente.

Para que se conserven adecuadamente, poseemos que poner vende caldera doble pero sabéis como funciona, no? Si no buscar en internet lo recuerda el blog de ​​mi amiga de las recetas de galletas poseéis dicho la forma de hacerlo.

Ayer de comerlas, transmitir reposar por lo fuera de un mes para que puedan captar el paladar de nuestro zumo de los creadores.

Ah! Me olvidé de decirte que tienes que lanzar el almíbar un poco de café para que de sabor y vende gotita de la gota de vainilla, luego ajuste gotita cero más.

Confío que os guste niñas!

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s