Empezar a fabricar hogazas de pan en casa con tus propias manos y no cesar en el intento

Comenzar a hacer sustento en es uno de los mejores que he recogido en mi existencia. Impresión, que cuando era un chaval, cuando todos los días le hacía los mensajes a mi vieja. Fue para el golpe y el sustento después del colegio. Entrar en esa pastelería de estado, de las que apenas dan hoy, es una memoria que voy a haber siempre.

azares de la vida, soy yo o quien hace pan en casa. El consumismo y el ritmo de historia ha causado que nos alimentan cada momento peor, así que me animé a hacer el pan en el de casa.

he encontrado un foro con muchas recetas sobre cómo hacer pan en la cocina de su arquitectura. Comprobé que la receta básica de pan era bastante sencilla y me puse a la experiencia. Lo que quedó se podía tomar, ojalá que después de cuatro o cinco panes mi gente ya me dice que saben como el pan.

Hay que cuidar el almidón, toda la harina no vale . Bueno harina de trigo bonita, incluido con harina de centeno… usar catalizador común, que venden en el supermercado y es suficiente barato. Y puesto que esta última ha sido la compra de harina a la panadería de mi población.

Exterior obtuve una panadería en un concurso, que no uso, ya sirvió como un catalizador para que yo pudiera empezar a averiguar en internet de recetas de internet alimento íntimo.

La receta que hago es la siguiente:

1000 g de harina- N 65% de agua N 2% de sal N el 2% de catalizador

Serio, tienes que hacer el pan en la casa! !! Es un práctica.

El mezcla: para obtener una excelente pizca de sustento tenemos que dar toda la humedad necesaria. En parecer, el 60% es lo correcto. Si conseguís elevar esa cifra conseguiréis panes más esponjosos, perfectos para limpiar en la salsa! En el interior del infierno, es bueno presentar un bol con agua para que a alta temperatura estima gas y no se seque en la cocción. Me coloque en el infierno.


La sal: mucho esmero! Vale más que falte a que redunde. No ser generosos en este aspecto. Se aprobó con la sal va a arruinar todo el esfuerzo. Yo siempre le echo de menos un poco menos que coloca la receta.

La levadura: Nací usando catalizadores en polvo. Si es vuestro hecho mucho cuidado con los números, pues una levadura en polvo es un concentrado y mucho menos la cantidad mucho más pequeña sería aprobado para hacer que nuestro pan de fermento receta. Por eso preferí cambiar la catalizador fresca. Hay fecha de síntesis antes, ya si no la gastáis toda la podéis incorporar en el frigorífico y utilizarlo cuando queráis. Es interesante mezclarla con agua antes de mezclara con el almidón. Así conseguiréis que se disuelva . Mismo pasa con la queda.

La importancia de harina de harina más importante del alimento, obviamente. Una haría privilegiará la calidad de su alimento. En mi caso yo no utilizó harina de fuerza harina normal de trigo, pero no de los trueques. Hay tiendas en línea de féculas. Usted puede experimentar mezclando clases diferentes.

Ya por extremo, y los que tengáis oportunidad, os recomiendo un programa de televisión que ocurren a la gastronomía de Canal. Y si usted no tenéis esa opción, usted, siempre os quedará internet para buscar vídeos de cómo mejorar vuestros panes con mensajes recetas.

Adaptaciones a las masas! N

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s